Hicimos una Corona Navideña a Crochet

Continúo compartiendo los detalles realizados en esta navidad…. El día de hoy es el turno de esta bella corona navideña!!!

Utilicé dos tutoriales maravillosos para realizarla.

En el caso de la base, utilicé cordón color mostaza y aguja de crochet de 6 mm. Tomé una base en icopor que tenia en casa y tomé de base el tutorial de mi querida Angie de crochet cosas. En su canal de youtube encontrarás el paso a paso. En mi caso realicé una pequeña variación, esto, porque no utilicé relleno, sino base, por lo cual se me dificultaba mucho tejer continuo, así que preferí realizarla abierta y cerrando al final, para esto, hice filas de 16 pb, tejiendo de ida y vuelta hasta completar el tamaño del aro.

Puedes ver el paso a paso realizado por Angie AQUÍ

Luego de tener la base lista, definitivamente la mejor opción para combinar con esa base mostaza eran las hojas de muérdago de Helena de Ahuyamacrochet. Las realicé en lana con recomendación de aguja de 3.5 mm a doble hebra y las tejí con aguja de 6 mm también. Para las bolitas rojas utilicé lana silky y aguja de 6 mm. Como toque final le hice las venas a las hojas con hilo dorado y aguja lanera.

Si quieres ver el paso a paso de las hojas de muerdago realizado por Ahuyamacrochet, puedes dar click AQUÍ

Espero te haya gustado mi versión de esta corona de navidad!…. Te invito a conocerme en instagram, donde me encuentras como @amaru_love, también puedes seguirme en facebook y mirar mis tableros en pinterest

Un abrazo gigante y la mejor energía!!!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Raquel Vargas
4 years ago

muchisimas gracias a ti bella por este lindo tutorial!!! 😀

Angie L. Sánchez
4 years ago

Te quedó espectacular! Me encanta. Gracias por la mención. Un abrazote 😘🌸

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
es_COSpanish